Carrito de compras

¡VAMOS A POTENCIAR TU EQUIPO DE TRABAJO!

Somos los Pioneros del

#SurvivalTeamBuilding

 

¿Qué es un #SurvivalTeamBuilding?

Es la utilización de las situaciones y técnicas necesarias para la supervivencia en la naturaleza, extrapoladas al mundo del Team Building.

 

¿Por qué un #SurvivalTeamBuilding es más que un TeamBuilding?

Por la experiencia que nos aporta, por el entorno en el que se realiza, por la vinculación entre las técnicas que utilizamos y las que hacían servir nuestros ancestros para la supervivencia como el dominio del fuego, la construcción de refugios, la orientación, el reconocimiento de los recursos que nos rodean.

Porque nos lleva a la esencia de nuestro Ser, cuando vivía en fusión con la naturaleza.

La experiencia nos capacita

#JJAdventure

 

Años de experiencia como escuela de supervivencia en la naturaleza, nos han aportado una infinidad de conocimientos, técnicas y dinámicas, que una vez extrapoladas al mundo del Team Building, consiguen un gran impacto en los asistentes.

Fuera de la habitual zona de confort y expuestos a las necesidades generadas en una situación de supervivencia, el equipo debe analizar el entorno y conocer sus prioridades. Es hora de adaptarse, adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para superarse.

 

En este momento es donde afloran los diferentes roles dentro del equipo, la figura del líder, la toma de decisiones, el trabajo en equipo... ...la realidad de que la naturaleza nos va a mirar a todos por igual, y si no estamos todos a la altura, ninguno va a superar la noche.

 

Creamos situaciones que suceden en la supervivencia a modo de juego controlado.

 

Situaciones que el grupo debe resolver y en las que el grupo debe unirse y comunicarse.

Usamos metodologías sencillas y fáciles de interiorizar a la hora de transmitir los valores importantes para la formación de nuestro equipo de trabajo.

 

Cada persona es diferente, y así son nuestros SurvivalTeamBuilding, adaptados a las necesidades de cada grupo y a los valores que se desean potenciar.

 

Disponemos de movilidad Geográfica, y podemos adaptarnos a los diferentes entornos, incluso al patio de tu empresa, aunque nos vemos en la necesidad de animarte a visitar nuestras instalaciones... La naturaleza, lo salvaje, lo auténtico!

 

Nos tienes a tu entera disposición y deseosos de trabajar contigo! Contacta con nosotros y juntos encontraremos el #SurvivalTeamBuilding ideal para ti, para los tuyos.